viernes, 27 de enero de 2012

Mi realidad (?)

realidad.
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

Esa es la definición de lo denominado ''realidad''....sin embargo es curioso que millones de personas vivan y dirijan su vida basándose solamente en lo se empeñan en definir como ''realidad''...así es como eligen lo que es correcto y verdadero...pero...como saber que es correcto y verdadero? como sabemos que no es un sueno, una ilusión? como estamos tan seguros de que no es mas que una simple fantasía? o un simple juego de nuestra mente?
En mi opinión...en estos días,  hay montones de cosas que ahora, suceden, y que hace siglos eran simplemente impensables...
Mi ''realidad''...al contrario de la de toda la multitud...se distorsiona...me confunde....juega conmigo, podría decirse incluso..que hasta se burla de mi, y probablemente asi sea, pero me encanta....
Que por que ?
la respuesta es sencilla.
Mi ''realidad'' me hace llegar a lugares imaginados e inalcanzables, me llena de sensaciones jamas conocidas anteriormente, me hace feliz, me hace llorar, me hace pensar, me hace recordar cosas que castigan mi alma y hacen que se estremezca hasta la ultima molécula de mi ser....pero la mas importante de todas las razones..es simplemente...que me hace ser yo.
La realidad y la ilusión son definitivamente conceptos vagos....a pesar de eso..por que nadie se detiene a pensar en que su realidad puede ser tan solo una ilusión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario