jueves, 26 de enero de 2012

Somewhere...

Brindo por ese instante en el que me siento la persona mas miserable del planeta Tierra, las lágrimas recorren mis mejillas de manera incontrolable...''no debo llorar''- me repito a mi misma-''no debo llorar''.
Sollozos ahogados recorren todas las estancias....gritos sordos. y recuerdos que preferiría no recordar (antiguos y recientes) invaden mis pensamientos, y entonces, cuando el corazón empieza a latir de manera estruendosa y bombea sangre de manera descontrolada, como si mi cuerpo estuviese a punto de estallar de dolor....ocurre.
Me pongo los cascos, las notas empiezan fluir delicadamente, creando acordes y ritmos, que van sumergiendome lentamente en una nueva atmósfera, alejándome del dolor, como creando un nuevo mundo del que nunca querría irme...devolviéndome derrepente al único lugar al que siento que puedo pertenecer...un lugar donde nada ni nadie puede borrarme la sonrisa, ni cortarme las alas....un lugar sin barreras de ningún tipo, donde puedo ser yo con absoluta libertad...porque se que nadie podrá juzgarme por ello....es mi mundo....quien podría quitarme algo que me pertenece de tal manera?
En el fondo...eso es todo lo que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario